.et_header_style_left #logo, .et_header_style_split #logo { max-width: 100%; max-height: 80%; }
Seleccionar página

precios

ENTRENAMIENTO PERSONAL VALENCIA PRECIOS

Sesión de 50-55 min. con entrenador personal en el río Túria (Precios para la Ciudad de las Artes)

*Los costes de los entrenamientos personales a domicilio dependen de el desplazamiento del entrenador personal a domicilio en Valencia y alrededores se calculará en función de los kilómetros de desplazamiento y necesidad de parking.

Entrenamientos de 45’ en grupos de 8 personas al aire libre Ciudad de las Artes: 2 dias a la semana: Lunes y miercoles o Martes y Jueves a las 18:00, 18:45 y 19:30

Entrenamiento personal Rio Túria Ciudad de las Artes: entrenamientos de 50 o 30 minutos.

Entrenamiento personal a domicilio, entrenamiento de 50 o 30’ en el lugar que quieran

mis areas de especialidad

Entrenamientos personales con objetivos concretos de pérdida peso y mejora de la condición física

Entrenamientos para personas de edad avanzada y personas con problemas de salud como parkinson, alzheimer o lesiones músculo esqueléticas.

Entrenamientos en grupos enfocados a la pérdida de peso y la salud.

entrena conmigo

Plan de entrenamiento personal

Entrenamientos de 50 minutos

Si pretendes adelgazar, tonificar, mejorar la resistencia, fuerza o velocidad, la mejor opción es un entrenador personal. Tras una entrevista, elaboraremos tu plan de entrenamiento completamente personalizado en función de tus necesidades y objetivos.

Sesiones de 50 minutos en las que se trabaja todo el cuerpo usando trx, bandas, fitball, battle rope…

Entrenamientos de 30 minutos HITT

¡Estar muy ocupado ya no es una excusa! Si vas escaso de tiempo esta es tu opción, 30 minutos de entrenamiento intenso es suficiente para lograr tus objetivos. 

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad (High Intensity Interval Training) adaptado al nivel físico de cada cliente, en el que se combinan intervalos de media/alta intensidad con descansos activos. 

En la investigación, el entrenamiento HIIT se ha demostrado que es muy efectivo para la quema de grasa.. También provoca una aceleración en nuestro metabolismo, lo que nos ayudará a quemar más calorías a lo largo del día.

 

entrenamiento grupal

Entrenamientos grupal realizado en el río Túria.

Sesiones de entrenamiento en grupo al aire libre. Nuevo servicio en el que organizamos sesiones en grupo de entrenamiento al aire libre, dinamizadas por nuestros entrenadores personales, dónde se realizan ejercicios de fuerza con el propio peso corporal, trx, ketlebell, trabajos de resistencia, velocidad, agilidad, coordinación, etc.

Podrás ponerte en forma mediante diferentes técnicas, diferentes tipos de materiales y herramientas. Es un entrenamiento de media/alta intensidad, en el que adaptamos los ejercicios para que pueda entrenar cualquier persona, independientemente de su condición física.

Entrenamientos en grupo de 45 minutos, en el que solo debes traer toalla y agua, nosotros ponemos todo el material, variado y divertido.

entrenamiento a domicilio

Entrenamiento de 30 o 50 minutos en el lugar que quieran.

Acudimos a tu domicilio con el material necesario para atender tus necesidades de manera profesional sin necesidad de acudir a un centro.

Entrenamiento a domicilio para personas mayores o personas con dificultad de movilidad, lesiones, enfermedades (entrenador personal para parkinson, alzheimer, etc…

Acudimos con todo el material necesario (TRX, bandas elásticas, pesas, fitball, etc, etc…) para entrenar de manera divertida, saludable y eficaz.

No pierdas ni un segundo, nosotros acudimos a tu domicilio en tu tiempo libre a entrenarte. En el salón de tu casa, en la terraza o en el patio, cualquier sitio es bueno para ponerte en forma con tu entrenador personal. 

El desplazamiento del entrenador personal a domicilio en Valencia y alrededores se calculará en función de los kilómetros de desplazamiento y necesidad de parking. 

qué dicen de mis servicios

testimonios de clientes

Eva Jara Castillejo
Eva Jara Castillejo
2023-03-06
Un chico encantador que no nos hace sufrir nada y súper comprensivo.
Nuria Soler
Nuria Soler
2023-03-06
Entrenamientos muy amenos y personalizados. Totalmente recomendable.
Ma Isabel Vañó Enguix
Ma Isabel Vañó Enguix
2023-03-06
Adaptado a tus necesidades
Marina Guerrero Escobar
Marina Guerrero Escobar
2023-03-06
Tres años entrenando con Jose M. Muy recomendable.
Paucleca Paucleca
Paucleca Paucleca
2023-02-06
Entrenamientos muy amenos y adaptados ! Me ayudó a mantenerme en forma durante mi embarazo y ahora durante mi baja y lactancia ! Capta perfectamente lo que necesitas y se adapta a tu estado físico y necesidades. Recomendable 100%.
julia llobell gil
julia llobell gil
2022-10-05
Clases muy amenas y divertidas! Trabajas todo el cuerpo y se pasa volando el entrenamiento.
Yaiza Martínez Serrano
Yaiza Martínez Serrano
2022-04-08
José es una persona responsable y comprometida, se adapta a tus necesidades y organiza las sesiones de forma amena y animada. ¡Totalmente recomendable! 🙂

únete ya a mi newsletter

El trabajo constante trae consigo resultados a corto y medio plazo.